lunes, octubre 24, 2005

Los dibus de los 4F...¿Y donde mierdas se han dejado a la antorcha?

Bien amigos, hoy vengo hablaros de los dibujos animados de los 4F, pero no os penséis que os voy a hablar de los de los 90, no, me refiero a los del 1978. Pues hace poco esta serie, que es la más antigua que llegó a España, ha salido en Dvd de la mano de Filmax, y como no, yo no me la podía perder. Pues bien, me la he comprado, y deja bastante que desear. Vale, puede resultar gracioso ver hablar a la Cosa en Sudamericano pero...Los episodios son verdaderos truñacos!!!

Los primeros cambios que notamos en la serie son...La ausencia de La Antorcha Humana!!!
Bien este tema me tiene a mi mosqueao. Unos decían que era por miedo a que los chiquillos se prendiesen fuego imitando sus movimientos, lo cual no tiene mucha lógica porque en la serie del 1967, podemos verlo con los demás componentes del grupo...


Image hosted by Photobucket.com


Pues bien, fue sustituido por una especie de máquina registradora que respondía al nombre de Herbie, (No el de Herbie a tope, no). En fin, el robot es repelente como el solo y siempre se está peleando con Ben Grimm...Bueno pues, ahí quería yo llegar...Ben Grimm, más conocido como La Cosa...Yo sé que en aquella época, dibujar a La cosa, no era cosa fácil, pero, cojones...Para que os hagáis una idea, en cada imagen podemos verlo de un color; mostaza, amarillo, naranja...Y no solo eso...Cabe a destacar los labios de Ben, que son como dos morcillas juntas.

Bien amigos, creo que ya no tengo nada más por criticar de esta serie...Asi que, hasta pronto.

10 Comments:

At lunes, octubre 24, 2005, Blogger Redivivo said...

La verdad, que puestos a sustituir a La Antorcha por el motivo que fuese, podían haberse devanado los sesos y buscar un personaje interesante en vez del adefesio ese tan... tan.... No tengo palabras, por dios

 
At lunes, octubre 24, 2005, Blogger Frantopo said...

jajaja, pues si lo ves, ya si que te mueres... es lo más bizarro del mundo...pero en fin...no te creas que eso de que lo hayan sustituido tiene su lado bueno...te imaginas a los chavales prendiondese fuego? jajaja A mi me contaron que con la serie de Pipi Lastrum (la más vieja de todas) Los crios se tiraban por el balcon...claro, al ver que una niña volaba, pues vamos a probar a ver xDDDD

 
At martes, octubre 25, 2005, Blogger pablo gonzalez said...

enhorabuena por el blog. Ojalá se me hubiera ocurrido a mí. Te meto en favoritos

 
At martes, octubre 25, 2005, Blogger Frantopo said...

jejej vaya, gracias...

 
At miércoles, octubre 26, 2005, Blogger J Calduch said...

¿explican el origen de los 4F? QUiero decir, Herbie es uno de los 4, no son los 3 Fantásticos y si llevan un 4 en el traje es porque deben ser 4. Que esas cosas a Reed Richards no se le escapan.

¿quiere decir que Herbie viajaba en el vuelo que les dio poderes?¿es un ordenador mutadopor los rayos cósmicos?¿es el hermano de Sue mutado a esa forma? en serio que si dicen algo en la serie tengo curiosidad.

 
At miércoles, octubre 26, 2005, Blogger Frantopo said...

bueno, lo cierto es que el empezar es un poco raro, ya que muestra qeu viajan al espacio, aterrizan forzosamente y, cuando salen de la nave, reed tiene poderes elasticos, sue es invisible, Ben es una puta cosa, y en un segundo se ve que sale una mierda de ordenador con patas que es Herbie...Lo cierto es que no tengo ni zorra de donde proviene el bicho este, solo se que creo qeu hace un crossover también con Franklin Richards...

Ah, por cierto Calduch...Gracias por comentarme algo, me gusta mucho como escribes en ADLO y en tu etapa en el blog de Jotace. ;)

 
At miércoles, octubre 26, 2005, Blogger EmeA said...

La hipótesis más plausible sobre la ausencia de la Antorcha de esa serie es que habían alquilado la licencia del personaje a otra productora (algo parecido a lo que pasa con Kingpin y Ben Urich, que no pueden aparecer en la franquicia cinematográfica de Spiderman)

El caso es leí eso porque he estado investigando sobre el tema porque tenía preparado un post para ADLO! sobre Herbie que toca un poco de todo: la serie de TV, los cómics de la época (¡Byrne dibujando a Herbie!) y su más reciente aparición, acompañando a la versión wattersoniana de Franklin Richards... Post que aplazaré unas semanas más, para que no quede cerca en el tiempo del tuyo :P

 
At miércoles, octubre 26, 2005, Blogger Redivivo said...

Sinceramente, hubiese preferido un aluvión de suicidios infantiles a semejante engendro.
Si, suena cruel, pero la mente humana es asín.

 
At miércoles, octubre 26, 2005, Blogger Frantopo said...

jejeje, que bestia que eres redivivo... por cierto emea, puedes publicar el post cuando quieras eh, que no me voy a mosquear, además soy un gran fan de adlo, me encanta leeros, y cuando lo tengais puesto el post sere el primero en leerlo (o uno de los primeros) jejeje, por cierto, estaria bien leer algo sobre el herbie este... lo cierto es que en los episodios de la serie es un poco penoso...pero bueno... alguien ha visto un episodio de esta serie?

 
At viernes, octubre 28, 2005, Blogger Frantopo said...

lo que mas me gusto fue la entrada del enemigo mortal de los x-men...si, Magneto...Un magneto bastante bizarro, que es un puto mierda...luego tambien sale un servidor (el hombre topo), tambien sale medusa y los inhumanos...eso si...todos muy extraños!

 

Publicar un comentario

<< Home


free website statistics